CAPACITACIONES

UNO DE LOS SERVICIOS DE VALOR DE INMUNE

NUESTRO SERVICIO

Generamos capacitaciones a colaboradores de diferentes líneas de la empresa para generar un cambio conductual mediante información y talleres orientados a prevenir el mal uso de licencias médicas.

Informamos sobre derechos y deberes en el uso de licencia y eliminamos el factor de desconocimiento en cuanto al mal uso de este beneficio, dando a conocer las consecuencias legales/administrativas que tiene cometer este delito. 

EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS:

Capacitaciones realizadas

Colaboradores impactados

Asesorías realizadas

¿QUÉ BUSCAMOS?

Como pudiste ver anteriormente, realizamos capacitaciones a los colaboradores de nuestros clientes de manera constante, ya que en materia del buen uso de licencias médicas, es necesario mantener el discurso vigente durante el tiempo. 

LOS OBJETIVOS DEL SERVICIO:

Cambio conductual en colaboradores

Concientizamos sobre los derechos y deberes del beneficio de licencia médica y fomentamos las buenas prácticas en cuanto al uso de este instrumento

Educar mediante información veraz

Nos basamos en información comprobable para poder informar a los colaboradores y poder resolver todo tipo de dudas respecto a las licencias médicas

Prevenir el mal uso de licencias médicas

Creemos que difundiendo los conceptos de derechos y deberes respecto al beneficio de licencia médica podemos prevenir estas malas prácticas al interior de las empresas

Entrega de antecedentes al equipo legal

Reunimos todos los antecedentes según cada caso para que nuestro equipo legal pueda evaluar acciones judiciales de ser necesario según lo estime el cliente.

¡COMPLETA EL FORMULARIO!

ALTO Inmune ha logrado disminuir el ausentismo laboral hasta en un 41% en empresas, impactando a más de 100 clientes durante 13 años en el mercado.

A la fecha, ya hay más de 30 médicos procesados por vender licencias médicas fraudulentas y drefraudar a organizaciones públicas y privadas. 

Más de 449.000 colaboradores impactados por Inmune.

Capacita a tus colaboradores para generar cambios conductuales. Protege tu negocio de malas prácticas.